Estudiantes de la UAM Se Visten de Verde



Los estudiantes de la UAM nos vestimos de verde el viernes pasado 19 de Octubre. Como parte de nuestra clase de liderazgo, Gustavo Salinas y yo, Adriana Díaz, organizamos una campaña de reforestación en la UAM.  Trece estudiantes de las facultades de CUSE, Ingeniera Industrial, Diplomacia, y Diseño participaron en este evento. 

La campaña fue un suceso, ya que junto con el apoyo de los trabajadores de la UAM y mi papá, Miguel Díaz, estuvimos desde las 8 hasta las 11:30 de la mañana plantando 25 árboles de Guayacán y 15 arbustos llamados Mosaicos. Esos fueron situados en el parqueo enfrente del lobby de la universidad. 

Como parte de nuestro proyecto, escogimos un árbol local que está en peligro de extinción. El Guayacán puede ser encontrado desde México hasta Venezuela. Este árbol permanece verde durante casi todo el año, a excepción de una época en la cual florecen sus coloridas flores que pueden ser de color lila, morado, u amarillas. 

Queremos agradecer el apoyo de todas las personas que nos acompañaron y apoyaron durante esta campaña incluyendo a mi mamá Ruth Maria Rizo, Nuevo Carnic, y a INAFOR por ayudarnos a conseguir y donarnos los árboles y arbustos. ¡Esperamos que esto se vuelva una actividad de cada año! A continuación los dejamos con la lista de estudiantes que nos apoyaron  y unas cuantas fotos del evento.

Listado: Idania Flores, Denis Pérez, William Lemus, Celeste Castillo, Diana Shihab, Oscar Gómez, Ramiro López, Román Santamaría, Reyna Boza, María Roberta Mejía, Zenelia Boza, Issa Hurtado, Stefan Buitrago, Marisol Moreira Ponce.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario